12/9/10

PEANUTS DE CHARLES SCHULZ

Uniéndome a la propuesta de Bruce basada en que todos los blogs sobre cómic publiquemos una (o varias) tira de Peanuts durante este fin de semana; y más concretamente la tira (o tiras) correspondiente a alguna fecha (o fechas) muy señalada en nuestras vidas, aquí os brindo las mias.

Aprovechando que este histórico del 9º Arte aun no había pasado por Comic is art, aquí tenéis tres maravillosas tiras de su obra magna, Peanuts; la primera correspondiente al 13-7-1971, un día calurosísimo de verano, en que un impresentable berraco de casi 4 Kg. de peso lo hizo pasar muuuuuy mal a su pobre madre. No mucho tiempo antes de ese 13 de Julio, un fenómeno del baloncesto llamado Lew Alcindor/Kareem Abdul-Jabbar, había sido por primera vez campeón de la NBA con los Milwaukee Bucks, además de ganar también el primero de sus 6 trofeos de MVP (mejor jugador) de dicha competición.


El 20 de Febrero del 2000, ese mismo impresentable conocía a alguien muy especial en su vida; era Domingo y justo el fin de semana anterior, se había celebrado el que para muchos es el mejor NBA All-Star Weekend de, por lo menos, los últimos 15 años, con Vince Carter devolviendo todo el glamour al concurso de mates y Tim Duncan y Shaquille O'Neal compartiendo MVP del partido de las estrellas.


Y para terminar, el 15 de Febrero del 2004, nacía el fruto (bueno, en realidad otro berraco de 4 Kg. que lo hizo pasar muy mal a su madre... pero Dios sabe que valió la pena) de la relación con esa persona tan especial que he comentado antes.


Sin más, agradecer a Bruce esta bonita iniciativa y esperar que estas tres tiras del maestro Schulz os hayan gustado.

9 comentarios:

tristan dijo...

¡Precioso post!

PAblo dijo...

¿¿¿Sigues dándole vueltas a que eres el heredero del gancho de Kareem??? Si lo sé no digo nada en Fo Fo Fo...

Bonito post.

Impacientes Saludos.

Mo Sweat dijo...

Gracias, Tristan. La verdad es que la iniciativa de Bruce ha sido algo bonito, curioso e interesante.

Saludos, Pablo. No me lo había planteado así.. XD... a ver si pillé una milésima parte de su talento para el gancho sin saberlo... ja, ja, ja, ja...

Bruce dijo...

Podrás tener el gancho, pero la media vuelta mortífera es mía y sólo mía..

Mo Sweat dijo...

¿El Dream-shake de Olajuwon?... Bruce "The Dream" Olaaaaaaaaaajuwooooon.

s e b a s dijo...

Una simpática iniciativa. :)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Sebas. Con Snoopy y cia. no se puede fallar... ;¬)

s e b a s dijo...

MO SWEAT, nos pueden gustar más o menos, pero hay q reconocer q son unos clásicos. Y ahí están.
Saludos

Mo Sweat dijo...

Es cierto, unos clásicos con C mayúscula que sirvieron como inspiración para muchas otras obras.

Saludos.