14/6/13

LAS MEJORES PORTADAS DE GEORGE PEREZ PARA THE NEW TEEN TITANS















10 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Maravillosas portadas, solo puedo decir cosas buenas de ellas, de George Pérez y de esta serie, de las más importantes de mi infancia, y que continúa siendo a día de hoy uno de mis cómics favoritos, no solo de superhéroes, sino en general, con mayúsculas.

Un saludo.

Hombre de Trapo dijo...

Un título muy especial para mí, porque fue la primera serie DC que comencé a leer cuando era crío, en la edición de Zinco, antes incluso que Batman o Superman. Fue la serie que me introdujo en el universo DC, y recuerdo que me gustaba más aún que la Patrulla-X de Claremont, mi serie favorita de Marvel de aquella época, que ya es decir. Así que te puedes imaginar que el crossover de ambas colecciones que publicó Forum poco después en la Colección Prestigio fue un auténtico sueño hecho realidad para mí.

Mi portada favorita es la del número 1, porque fue el primero que compré, y lo recuerdo como si fuera ayer. Para mí esa portada siempre tendrá el fondo gris de la edición de Zinco (la editorial catalana solía recolorear las portadas de las colecciones que publicaba, cometiendo a veces auténticas barrabasadas, aunque con esta portada en concreto prefiero la versión de Zinco a la original americana).

http://proyectodc.com/covers/611.jpg

Saludos.

Jesús Duce dijo...

Impresionantes portadas de un autor inolvidable, capaz de dibujar cualquier cosa y a cualquier personaje con una facilidad pasmosa.
En el campo superheroico, siempre fue uno de mis favoritos.
¡Excelsior!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jaime.

Uno de los mejores cómics de la historia de DC, del género de los super-héroes y, como tu bien dices, del cómic en general.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Hombre de Trapo.

Ese número 1 de los Nuevos Titanes fue absolutamente memorable en cuanto a la publicación de los cómics DC en España... A partir de ese momento se comenzó a publicar el material de DC como Dios manda, y la época no pudo ser más propicia, pues a los Nuevos Titanes le seguirían el Superman de Byrne, el Batman de Miller, Watchmen, etc...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jesús.

Kirby aparte, muy probablemente George Pérez sea el dibujante de super-héroes por excelencia... Todas aquellas memorables portadas repletas de cuantos más personajes mejor... Puro amor por los personajes y por el medio...

Jareth dijo...

Fantásticos Pérez y Wolfman!! He podido recuperar y releer a "Los Nuevos Titanes" en los dos tomos integrales editados por Planeta. Espero que ECC siga en breve con la merecida reedición de esta estupenda serie.

Saludos desde dentro del laberinto!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jareth.

Yo también espero que ECC siga con la edición de clásicos como los que comentas, pero parece que por lo que a clásicos respecta van muy cautos y a cuentagotas... Personalmente estoy esperando el Batman de Don Newton y el de Gene Colan, así como el Superman de Gil Kane y el de García-López. Veremos si hay suerte...

Jareth dijo...

Pues sí, esperemoslo. Y me sumo a tu petición de esas etapas de Superman y Batman. Precisamente ahora estoy leyendo el Green Lantern and Green Arrow de Neal Adams y Dennis O Neil. Menuda gozada y más con el estupendo tamaño de página de la edición Planeta!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jareth.

Sin duda se haría justicia con todas estas memorables etapas inéditas o tan mal y parcialmente publicadas en España... Ojalá.