4/1/15

COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA Nº 3: JACK KIRBY UNCHAINED

Ya está aquí el tercer número de Comic-Book Classics Presenta; debería haber estado desde hace una semanita aproximadamente, pero varios problemas inesperados, comenzando por el embrague de mi coche, han provocado que se retrasara hasta ahora. Como particularidad especial, decir que es el primer número, al menos hasta el momento, monotemático: Jack Kirby desde la primera hasta la última página... Y es que el Rey Kirby da para mucho...

El número está centrado en el lado más Pop Art de Jack Kirby, con especial hincapié en las ilustraciones y pin-ups que realizó durante la década de los 70, repletas de ciencia-ficción y mitología a partes iguales, y en sus legendarias splash-pages, aunque también incluye otras cosas, como una selección de originales de "The King of Comics" o una muestra de su cómic perdido, Soul Love.

Por lo demás, mismo precio y mismas características técnicas que los números anteriores, con la ligera diferencia de que este tercer número tiene 110 páginas sin contar las cubiertas (el primero tenía 114 y el segundo 118), pero por contra es el que tiene más páginas a color (62), y es que las páginas a color son lo que encarece más el precio de la impresión y, por consiguiente, el precio del producto... ¿Por qué os pensáis que el 99,9% de los fanzines y publicaciones autoeditadas son en blanco y negro?

A continuación, como es habitual, un adelanto del tercer número, con la portada y cinco páginas interiores.

COMIC-BOOK CLASSICS PRESENTA #3: JACK KIRBY UNCHAINED






10 comentarios:

Stewart Cops dijo...

Espero que la trayectoria de Kirby sirva para que esta edicion tenga exito, por mi parte intentaré este fin de semana echarle la mano.
Saludos

Quonso dijo...

Si los anteriores fueron magnificos, este será mítico.
Enhorabuena por tu trabajo y que sigamos disfrutándolo por muchos numeros.
Saludos desde Gijón!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Stewart.

Bueno, Kirby es Kirby y su tirón puede ser considerable; a ver si este tercer número compensa lo dura que ha sido la cosa con el segundo... Parece ser que un producto de estas características tiene su público, pero es un público limitado y más en la difícil época en la que vivimos. Espero que Kirby venda por lo menos como Buscema... Luego, viendo lo que ocurrió con Colan y Toth, ya veremos si de cara al cuarto limito más la tirada.

Gracias por el apoyo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Quonso.

Muchas gracias por tus palabras y apoyo. De momento los pocos comentarios que me han llegado durante mi reparto por las librerías de BCN han sido muy positivos... Veremos si todo el mundo piensa igual.

tristan dijo...

Mo,

una gran noticia para empezar el año... lo espero con impaciencia en la librería que tú tan bien conoces.

Saludos y mucho éxito!!!

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Tristan. Ya me dirás que te parece...

Saludos.

Francisco Alaminos dijo...

Tiene muy buena pinta, como los anteriores, a comprarlo!
Un saludo

Mo Sweat dijo...

Gracias, Francisco.

Saludos.

Jose Inclán dijo...

Después de quedar encantado con los números dos y tres, estoy loco por la música y me encantaría conseguir el número uno de Buscema y los sucesivos que vayas sacando. Pero realmente no se donde encontrarlo. En Mazinger Gijón lo tenían agotado. Si no lo pudieras enviar directamente, ¿podrías indicarme una librería a la que poder llamar para conseguirlo?

Enhorabuena por tu trabajo!

Un saludo desde Avilés!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, José.

Muchas gracias por tus palabras. Como ya habrás visto, te he respondido por correo electrónico.